Healthy

Panela-400g

QUESO PANELA

Conocido y amado por muchos. Naturalmente bajo en grasa para cuidar la línea, pero a su vez, un sabor delicioso. Le encanta compartir al aire libre alrededor de una parrilla, perfecto en tortillas o incluso como sustituto de carne.

 

 

 


Queso Cottage

Tradicionalmente conocido como el queso de las dietas, ahora por su alto contenido de proteínas es también conocido como el queso de los músculos.  Su textura y sabor suave combina con cualquier tipo de alimento.

 

 

 


Queso Spread

Es elaborado fundiendo distintos quesos seleccionados, para balancear el sabor que llena de nostalgia y alegría a todos los que lo prueban.  Excelente para acompañar, derretir sobre nachos, tortillas, verduras, para base de salsas y ¡todo lo que se te antoje!

 

 

 


Queso Fundido Individual Dieta

Un queso rodajado muy práctico, bajo en grasa, y empacado en rodajas individuales para que sea incluso más práctico comer saludable.

 

 

 


Crema Agria

Uno de los secretos mejor guardados. La Crema Agria Parma® es naturalmente baja en grasa, fresca, ligera, pero de consistencia firme.  Esto la hace perfecta para dips saludables, aderezos, salsas y para acompañar verduras, frutas y huevitos con frijoles.

 

 

 


Ricotta Light

Con las mismas propiedades y delicioso sabor del Ricotta original, pero en una versión incluso más baja en grasa.

 

 

 


Queso Feta

Un queso muy aromático, con un sabor salado y ligeramente ácido, que le agregará un toque de sabor a tus comidas, al mismo tiempo que te ayuda a mantener la línea por ser naturalmente bajo en grasa.

 

 

 


Yogurt natural sin grasa

El familiar que nos apoya en las dietas. Hoy en día de los pocos que realmente cuentan con probióticos vivos al momento de consumirlos. Sin azúcar agregada, lo hace perfecto para aderezos y postres bajos en grasa.

recetas-healthy

02